| |
 
 
 
 
Formatos de Garantías Financieras
 
 
 

HAY COMÚNMENTE DOS FORMATOS DE GARANTÍAS FINANCIERAS, A TRAVÉS DE VARIOS PROGRAMAS OFRECIDOS POR CREDIT FINANCIAL CORP. CON SU DIVISIÓN DE CRÉDITO MEJORADO QUE TIENEN CONVENIOS O CONTRATOS.

El Primer Formato de Garantías: es una Garantía de Crédito Irrevocable y es emitida directamente por una institución financiera afiliada a compañías de seguro. Es usado normalmente para proyectos que requieren una garantía financiera menor a US $50 millones.

Todos los productos de las compañías de seguros afiliadas a institución de crédito financiero, incluyendo sus productos financieros están reasegurados por “AAA” Y  “AA” calificados por reasegurados de estándar bajo. Estos acuerdos de reasegurados incluye “Toda la Cuenta” agregado la cobertura de detener la perdida y el exceso de perdida.

Los productos financieros y seguro permanecen en las Compañías Reaseguradoras que han calificado estándar baje “W” o mejor.

 El Segundo Formato de Garantías: es una garantía emitida directa por el asegurador. Esta garantía es emitida directamente por una entidad financiera calificada y es usada para proyectos donde se requiere un instrumento calificador. Se usa también para proyectos de más de US $50 millones.

 
Documento sin título
Quick Links
 
Rockefeller Center
 
 
 
 
  ©2001 www.creditfincorp.com
Credit Financial Corp. All Rights Reserved.